}

Jardines

Añadir a favoritos Eliminar de favoritos

Tómese tiempo para pasear, escuchar el canto de los pájaros y para descansar en el corazón de joyas naturales cerca de los castillos del Loira.

 

Paraíso rosa (Chédigny)

En el Valle del Indra, entre Loches y Chenonceaux, un dulce perfume baña las callejuelas de Chédigny, único pueblo "Jardin remarquable" de Francia. Este enclave se ha convertido en un lugar incomparable. Aquí no hay castillos y sin embargo hay una reina: la rosa. Revestidas con una vegetación exuberante y colores vivos, las fachadas de las casas del pueblo muestran un aspecto que encandila a los visitantes.

 

Jardín René Boylesve (Descartes)

El jardín paisajístico René Boylesve en Descartes es un espacio lleno de color que se encuentra en un entorno histórico. Basta con pasear entre los numerosos rosales, plantas únicas o exóticas para transformar el paseo en un instante mágico y sorprendente con unas espléndidas vistas sobre el río.

 

Paseo de antaño en el jardín público (Loches)

Diríjase al jardín público antes de comenzar la visita de Loches para vivir una experiencia increíble y tomar unas fotos impresionantes. Tómese su tiempo para pasear y admirar unas vistas únicas sobre la ciudad regia.

 

Un paraíso verde en el castillo (Loches)

El jardín de inspiración medieval en el corazón del castillo de Loches reúne diferentes variedades antiguas de plantas aromáticas y hortícolas, de flores y frutas del estilo de los jardines de la Edad Media. ¡Una verdadera bocanada de oxígeno en el entorno pétreo del castillo!