Inspiración exótica al P'tit restau

El "P’tit restau" es ante todo la historia de un enamoramiento. Marie y Matthieu Bally tenían en mente abrir un restaurante. Antes incluso de haber visitado el negocio que los llevaría a Loches, se quedaron prendados del encanto de la ciudad. Poco después de haber pasado la puerta de Picois, la magia funcionó y el flechazo fue inevitable.

Inspiración exótica al P'tit restau

 

Se instalarían allí, estaba decidido. Esta bonita historia continúa, ya que el lugar no deja de estar lleno desde su apertura en marzo del año pasado. Marie está tras los hornos y Matthieu en el servicio. Una pareja que se complementa a la perfección y que comparte una misma pasión, la cocina.

En P’tit restau, será recibido con una gran sonrisa. Le advertimos que aquí cocinamos, pelamos, cocinamos a fuego lento... En resumen, no nos vamos por las ramas.

On cuisine au petit restau-loches Val de Loire

Sabor exótica

Sabor exótica

En el plato, productos locales. Pero no solo eso. El afán de Marie es aportar un toque exótico, experimentar y jugar con los sabores, especialmente los asiáticos. Basarse en la cocina tradicional sin limitarse a ella y poder ofrecer sabores nuevos. A pesar de una formación clásica, el deseo de Marie era poder preparar los platos que quería y la apuesta ha sido exitosa.

En P’tit restau, el paladar se da un homenaje. Jengibre y citronela perfuman el salteado de lomo de cerdo servido con fideos de arroz y la pannacotta se acompaña de mango, leche de coco y piña fresca. ¡Una delicia! Incluso si vuelve a la semana siguiente, la carta habrá cambiado con la inclusión de nuevos hallazgos para el paladar. "Es importante renovarse y también poder sorprender", añade Marie. La cocina abierta al comedor permite interactuar con el público.

En P’tit restau no hay tomates o fresas en invierno, las verduras son de temporada y los precios accesibles para que todo el mundo pueda disfrutar. Incluso si llega un poco tarde, seguirá habiendo luz y una sonrisa para recibirle. Si el restaurante está completo, se le dará una tarjeta y se le aconsejará que llame para reservar una mesa. ¿Y sabe que es lo mejor? ¡Ir allí!

Commentarios
Deja un comentario
prestamos personales espana 31/07/2020 20:39
Hola cliente empleado de !
¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans1.jpg


Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

Préstamos personales, ¿son para mi?
¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!


La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo personal después de realizar las comprobaciones necesarias.

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea
  • Loches 2020 ©